Microfinanzas verdes en Centroamérica y República Dominicana

La Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas (REDCAMIF) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) tienen el agrado de invitarle a participar en el webinar Microfinanzas Verdes en Centroamérica y República Dominicana. Este webinar se hará en el marco del proyecto MEbA, que promueve soluciones de adaptación al cambio climático basadas en la naturaleza a través del sector microfinanzas.

OBJETIVO DEL WEBINAR

Presentar a intermediarios financieros de Centroamérica la relevancia de trabajar juntos para aumentar el acceso a inversiones sostenibles y resilientes al clima en la agricultura de pequeña escala, particularmente en un contexto Post-COVID-19 para evitar futuras crisis de mayor magnitud, como las que puede desencadenar el cambio climático.

Medir el grado de interés de los intermediarios financieros para acceder a líneas de crédito especiales, asistencia técnica o ambas, enfocadas en financiar destinos que aumentan la sostenibilidad y la resiliencia de microempresarios del campo en Centroamérica.

Deja un comentario