Diplomado Internacional “Gerencia de Microfinanzas y Gestión del Cambio”

En el mundo, las condiciones de negocio han cambiado dramáticamente, estos cambios, generan nuevos desafíos para la industria de las micro finanzas; por un lado, para sus líderes, la innovación digital y por otro fortalecer su competitividad en el mercado, mejorar la productividad, la eficiencia y crear nuevas formas de servir a los clientes a un menor costo son parte de la agenda de la mayoría de las instituciones en toda Latinoamérica.

Las instituciones mejor preparadas para solventar estos retos en ambientes tan cambiantes, serán aquellas que logren integrar en su estrategia:
• Flexibilidad operativa
• Cambiar el paradigma de centrarse en el producto vs centrarse en clientes
• Aprender a manejar los riesgos internos y presiones externas
• Fortalecer en sus equipos de trabajo la capacidad de adaptarse a entornos VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo).

Seguramente, te has preguntado, ¿Por dónde empezamos?
El VI Diplomado Internacional “Gerencia de Microfinanzas y Gestión del Cambio”, está diseñado para apoyar a las organizaciones a definir una hoja de ruta estratégica y operativa-comercial que le permita superar los retos del actual entorno, mientras recupera su capacidad de aprendizaje y crecimiento.

Este diplomado internacional está dirigido a: ▪ Mandos medios de Instituciones de Microfinanzas, Gerentes Regionales, Gerentes de Sucursal, Supervisores, coordinadores de crédito y personal con potencial de ocupar un puesto como mando medio ▪ Gerentes, Subgerentes de Crédito de Banca MiPyme de Instituciones financieras. ▪ Consultores y profesionales independientes que se encuentran trabajando en Microfinanzas y buscan especializarse en el área ▪ funcionarios de Gobierno, de proyectos de cooperación internacional que trabajan en temas de Microfinanzas.

  • Descuento por pronto pago
  • Descuento para afiliados
  • Descuento grupales
  • Pagos parciales

Más información sobre la oferta formativa ingresa aquí

Deja un comentario