RED CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE MICROFINANZAS
  • bannerinterno2.jpg
  • bannerinterno3.jpg
  • bannerinterno4.jpg

Fortaleciendo los Gobiernos Corporativos de REDCAMIF, las Redes Nacionales y sus Instituciones.

Mejora de la Gobernabilidad: "Como hacerlo: desaprender para aprender".

La Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas (REDCAMIF) y el Programa de Fomento de Servicios Financieros para Poblaciones de Bajos Ingresos (PROMIFIN), firmaron una carta de entendimiento, donde acuerdan establecer alianza y cooperación para la armonización de esfuerzos en contribuir a llevar adelante un proceso regional de generación e intercambio de conocimientos, apoyando el desarrollo de pilotos para la evaluación y desarrollo de la Gobernabilidad en Instituciones de Microfinanzas.

El esquema de implementación del proyecto, es desarrollar capacidades para el manejo de la herramienta de Gobernabilidad desarrollada por PROMIFIN a través de consultores seleccionados por las Redes Nacionales afiliadas a REDCAMIF, para que quede la capacidad instalada y que posteriormente sigan promoviendo este conocimiento a nivel regional.  Los Consultores nacionales posteriormente  harán la transferencia de las herramientas en las IMF seleccionadas para el pilotaje del Proyecto.

El proyecto piloto fortalecerá a 5 Instituciones de Microfinanzas, de las Redes Nacionales REDIMIF, ASOMI, REDCOM, REDPAMIF y REDOMIF.

Descargue el brochure con la información y contenido del Curso a través del siguiente enlace Coaching y Liderazgo
Mayor información puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o bien puede llamar al teléfono: (504) 2232 2311

Redes Nacionales

 

 
 
 

Suscríbete
Joomla Extensions powered by Joobi

© Redcamif 2014 todos los derechos reservados

Desarrollado por: